Lo más importante

Asistieron armados al Campeonato Mundial de Pokémon y los detuvieron

Dos jugadores fueron arrestados cuando intentaban ingresar al evento con un arsenal. Despertaron sospechas porque dos días antes habían subido una foto a Facebook con un rifle y municiones
     Comentarios
     Comentarios

Dos participantes del Campeonato Mundial de Pokémon fueron arrestados por la policía de Boston, Estados Unidos, por concurrir armados.

Los jugadores portaban consigo un arsenal de armas de fuego y cientos de cartuchos de munición, informó Portaltic.

Los dos jugadores, que se habían clasificado para competir en la categoría Master de Pokémon Trading Card Game, estaban bajo sospecha debido a un mensaje publicado días antes en un grupo de Facebook (no disponible en este momento).

Los polémicos jugadores: James Stumbo, de 27 años, y Kevin Norton, de 18. 
Fuente: 
Nintendolife

 

En el mismo se leía "Kevin Norton y yo estamos listos para el torneo de Boston. ¡Allá vamos!". En la captura, los talentos aparecían junto a varios rifles sobre el maletero de un coche, sin tener licencia de armas de fuego ninguno de ellos.

A raíz de esta amenaza velada, los encargados no les permitieron entrar al recinto del campeonato a su llegada el último jueves, lo que desató “todo tipo de improperios y amenazas a la organización por parte de los dos jugadores”.

Tras el hecho, la policía se desplazó hasta el hotel en el que se alojaban y descubrió un rifle AR-15, una escopeta, un cuchillo de caza y hasta 250 cartuchos de munición en su vehículo.

Fuente: Nintendolife

 

Según Motherboard, ni el resto de competidores ni los asistentes al evento fueron informados sobre las amenazas, sino que lo detectaron a raíz de la presencia de la policía y de perros detectores de bombas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo