Lo más importante

Atacaron a piedrazos a bomberos que iban a sofocar un incendio

La unidad móvil se dirigía a apagar las llamas de una vivienda precaria de zona norte el sábado a la noche. Vecinos insultaron a los bomberos y atacaron con piedras

1 Comentarios
1 Comentarios

Una unidad móvil de los Bomberos Voluntarios de Rosario fue atacada a piedrazos el sábado a la noche cuando acudió a sofocar un incendio a la zona norte de la ciudad.

El bombero Cristian Ríos contó al Tres que el incidente ocurrió el sábado a la noche, cerca de las 21.40, cuando el camión se dirigió a sofocar un incendio en una vivienda precaria de Solís y las vías, en la zona norte de la ciudad.

“Dos hombres se cruzaron adelante del móvil y por suerte el chofer pudo hacer una maniobra para no chocarlos. Nos recibieron con pedradas, nos insultaron. Estaban enardecidos por un problema que no sabemos cuál fue”, relató el bombero y detalló “las piedras pegaron en varias partes del camión”.

Finalmente, los bomberos pudieron sofocar las llamas y se retiraron del lugar. “Es muy raro que nos traten de esta forma. Nosotros ponemos lo mejor que podemos pero no todo el mundo lo entiende de esa forma”, concluyó Ríos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Anajulia 1
    Ana Julia Spitz

    ¿Justo a los bomberos? Hay "humanos" que no piensan. En fin...

Segui Leyendo