Lo más importante

Ataque a dos súper chinos con mensaje mafioso en mandarín

Delincuentes balearon dos locales orientales este fin de semana, en un caso hirieron al dueño en una pierna y en otro dejaron una nota en la que exigían el pago de 20 mil pesos para “dejarlos trabajar tranquilos”

1 Comentarios
1 Comentarios

Este fin de semana dos graves denuncias cayeron en las comisarías 12ª y sub 21ª, delincuentes balearon el frente de dos supermercados chinos. En un caso hirieron al dueño; en otro dejaron una nota en mandarín en la que exigían el pago de 20 mil pesos para “dejarlos trabajar tranquilos”.

Según informó la periodista Fernanda Rubio de El Tres al programa De 12 a 14, un grupo de hombres a bordo de un auto dispararon este fin de semana contra contra dos comercios orientales.

De acuerdo al relato de los dueños del súper de Colombres al 1200, se escucharon al menos siete balazos, algunos de ellos arruinaron la fachada. Además, dejaron un mensaje en mandarín en el que exigían el pago de 20 mil pesos “para dejarlos trabajar tranquilos” y un número de teléfono.

El otro episodio ocurrió en un comercio oriental de Santa Fe al 5000 donde el dueño terminó en el hospital al quedar en medio del fuego. Una bala lo hirió en una pierna.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Noemi_Silber 1
    Noemi Silber

    habría que ver que dice la mandarina...je

Segui Leyendo