Ataque letal: un tiburón mató a una joven de 17 años

La adolescente se encontraba practicando surf junto a su padre en Australia. Después de la agresión lograron sacarla con vida del agua pero murió horas después en el hospital
     Comentarios
     Comentarios

Una adolescente de 17 años se encontraba practicando surf en Australia cuando fue atacada por un tiburón. La joven fue trasladada al hospital donde debido a la gravedad de las heridas murió horas después.

La chica se encontraba practicando surf junto a su padre en una zona conocida como Kelp Beds cuando fue “agredida presumiblemente por un tiburon blanco”, según indicaron las autoridades locales.

“El padre de la joven estaba a poca distancia de ella en el momento del ataque y la escuchó gritar antes de ser arrastrada por el tiburón", informó el diario West Australian y detalló: "Cuando logró salir a la superficie, el hombre remó y la llevó hasta la orilla con la ayuda de otra persona".

Cuando lograron sacar a la adolescente del agua estaba inconsciente, perdía mucha sangre y le faltaba una pierna. De urgencia la trasladaron al hospital donde ingresó en estado crítico y murió pocas horas después a raíz de la gravedad de las heridas.


 

Comentarios