Lo más importante

Atropelló a un grupo de chicos y uno de ellos murió

Un joven de 19 años manejaba por Haedo y, presuntamente, perdió el control del auto, subió a la vereda y embistió a 6 adolescentes que son primos entre sí. Uno de ellos, de 16 años, falleció
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven embistió a un grupo de adolescentes y uno de ellos murió. El hecho tuvo lugar en Haedo y se estima que el conductor corría una picada cuando perdió el control del vehículo. No descartan la participación de otros dos coches.

De acuerdo a lo que publica hoy el sitio Infobae.com, cerca de las 7 de la mañana de hoy, un joven de 19 años que manejaba un automóvil Nissan Tiida por la avenida Rivadavia 15.500, en la intersección con la calle Maipú, a la altura de Haedo y que presumiblemente corría una picada contra otro automóvil, perdió el control, se subió a la vereda y embistió a un grupo de adolescentes que volvía de bailar caminando.

Uno de los chicos murió y el resto resultó herido; dos de ellos de gravedad, que están siendo intervenidos en el hospital de Haedo y su pronóstico es reservado.

Todas las víctimas -jóvenes de entre 16 y 24 años- eran primos, y habían ido a bailar a la zona de Ramos Mejía.

De acuerdo con los sobrevivientes, el accidente fatal involucró a dos automóviles, pero uno de ellos, un auto gris, se dio a la fuga. Sin embargo, no se descarta que un tercer coche haya intervenido en el incidente. El comisario Walter Iguiñez, de la DDI de Morón, sostuvo que todavía no pudieron determinar si estaba corriendo una picada. Además, confirmó que incautaron el dispositivo de GPS del auto, lo que podría llegar a ayudar a determinar la velocidad a la que circulaba el auto.

El Nissan Tiida color champagne habría perdido el control, se subió a la vereda, circuló contra un paredón y embistió a los jóvenes, arrastrándolos incluso por varios metros. El conductor fue detenido y se ignora si al momento del accidente se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

De acuerdo con los datos aportados por los testigos, la primera ambulancia demoró más de 20 minutos, y las restantes llegaron pasada una hora.

Dos de los menores de edad se encontraban en grave estado y eran operados en ese centro asistencial, mientras los otros tres heridos presentaban lesiones de menor gravedad aunque no están fuera de peligro, dijeron allegados a la familia.

Personal de policía científica trabajaba esta mañana en el lugar mientras los investigadores recolectaban las filmaciones de las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el incidente para determinar las circunstancias del hecho.

Según trascendió, el automóvil que atropelló a los jóvenes registraba al menos dos multas por exceso de velocidad.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo