Lo más importante

Atropelló a un joven en Circunvalación y 27 de Febrero

El conductor de un Renault 19 embistió a un chico que, inesperadamente, cruzó por la traza. Fue trasladado para su atención médica

 

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Un joven fue atropellado por un auto en Circunvalación, entre 27 de Febrero y avenida Pellegrini. El conductor aseguró que el chico se cruzó inesperadamente y no pudo evitar embestirlo.

En diálogo con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), Ricardo, un camionero que se dirigía a trabajar hoy en su Renault 19, contó que se trasladaba por Circunvalación, por el carril rápido hacia el oeste, cuando un chico se apareció en medio de la avenida.

“Detrás de un camión salió un pibe de improvisto, no me dio tiempo para frenar y lo llevó por delante. Gracias a Dios estaba consciente”, sostuvo.

Según trascendió, el chico atropellado estaba junto a otro muchacho quienes habían descendido de una moto en circunstancias que aún se investigan. Fue llevado de urgencia para su atención médica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Francisco_0 1
    Francisco Ledesma

    mm es raro, bueno me guardo el comentario final hasta saber mejor el asunto pero creo que la mayoria ya tendra alguna idea

Segui Leyendo