Lo más importante

Atropelló y mató a su yerno tras que éste discutiera con su hija

Fue en Misiones. Un hombre de 56 años embistió con su camión a otro de 29, luego de que el más joven mantuviera una pelea con su pareja, hija del primero

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre murió tras haber sido embestido por un camión que conducía su suegro luego de una discusión con la hija de éste, en la localidad misionera de Eldorado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en la calle Yerbal Viejo del barrio Primavera, situado en el kilómetro 2 de Eldorado.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Oscar Bareiro (29), discutió con su pareja hasta que en un momento dado dio por terminada la pelea y se fue caminando.

Sin embargo, durante ese trascurso se percató que lo seguía un camión Mercedes Benz, patente VTA-073, conducido por el padre de la mujer.

Según las fuentes, ambos discutieron durante el trayecto y pese a que Bareiro comenzó a correr para lo de su madre, el conductor lo chocó.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Samic, donde murió a raíz de las graves lesiones sufridas.

Los investigadores aprehendieron al suegro, llamado Sergio de Almeida (56), e intentaban establecer si lo atropelló intencionalmente, dijeron los voceros.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo