Lo más importante

Aumentó la nafta: todas las petroleras subieron los precios

La nafta súper en las estaciones de servicio de Rosario está desde la cero hora de este miércoles entre los 15,18 y los 15,89 pesos. Esos valores están por encima de lo que las mismas marcas tienen en la ciudad de Buenos Aires
1 Comentarios
1 Comentarios

La imagen del martes a la noche recordaba a otros tiempos: colas de autos en las estaciones de servicio. La urgencia por llenar el tanque tenían una razón clara: desde la hora cero de este miércoles todas las petroleras aumentaron sus precios, tal como se había anunciado los últimos días.

El incremento promedio que acordaron el gobierno y las empresas era de un 6 por ciento promedio. La palabra que dieron las distintas firmas a la administración macrista es que este será el único aumento durante el primer trimestre del año.

Una recorrrida del móvil de Radio 2 por distintas estaciones de servicio de la ciudad le puso números al nuevo cuadro: la nafta súper cuesta entre 15,18 y 15,89 pesos según la marca. Esos valores superan en alrededor de un peso los de la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Evidentemente nada ha cambiado. El interior sigue siendo discriminado. Un precio para Capital y otro para los ciudadanos de segunda.

Segui Leyendo