Lo más importante

Aún había rutas afectadas tras los temporales

Se mantenían cortes en la autopista a Santa Fe, la ruta 11 y la 9. En la capital provincial todavía había 200 evacuados
0 Comentarios
0 Comentarios

La delegación regional de la Dirección Nacional de Vialidad informó que si bien en su mayoría el tránsito está normalizado, este viernes a la mañana aún había rutas de las zona afectadas por la gran cantidad de lluvia caída en los últimos días. En la capital provincial, en tanto, aún había unos 200 evacuados y piquetes de vecinos de barrios en los que aún había agua.

Por un lado se mantenía la restricción total de paso en la ruta Nº 11 entre Coronda y Arocena. Mientras que también estaba interrumpido el tránsito en la 9, entre Carcarañá y Arocena.

En ambos casos se realizan operativos de desvíos por rutas alternativas. En el resto de los corredores se retomó la normalidad, aunque en muchos puntos todavía con banquinas resbaladizas y precaución al circular.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo