Lo más importante

Autocrítica en las redes: #MeHagoCargo y ¿Por qué no "Ni uno menos"?

En el marco del Paro Nacional de Mujeres en contra de los femicidios, la violencia machista y patriarcal que se realiza este miércoles en todo el país, se multiplicaron los posteos en las redes sociales. El escritor Hernán Casciari y el estudiante Nazareno Chávez hicieron reflexiones que se viralizaron
1 Comentarios
1 Comentarios

En el marco del Paro Nacional de Mujeres en contra de los femicidios, la violencia machista y patriarcal que se realiza este miércoles en todo el país se multiplicaron los posteos en las redes sociales con la consigna #NiUnaMenos. Dos miradas sobre el tema, a la manera de autocrítica, surgieron del escritor Hernán Casciari y el estudiante de fotoperiodismo Nazareno Chávez. Ambas se destacaron por la cantidad de comentarios y las veces que fueron compartidos en Facebook.

Casciari publicó en la página web de la Editorial Orsai una reflexión en la cuenta su historia personal y cómo durante toda la vida fue, de alguna forma, un machista.

Entre la educación que recibió de sus padres y los prejuicios sociales sobre las actitudes "de hombre" y "de mujer", Casciari dice hacerse cargo "de ser un imbécil que se creía gracioso".

En tanto, Chávez opinó sobre los privilegios de género del varón y la desigualdad entre hombres y mujeres:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tisiano_Tisi 1
    Tisiano Tisi

    Comentarios de Machos Betas!!!

Segui Leyendo