Lo más importante

Autopista a Córdoba: Le rompieron el auto para asaltarlo

Un automovilista fue víctima de un violento robo. Le arrojaron mampostería, frenó el vehículo por el impacto y le sacaron pertenencias y dinero a punta de pistola

0 Comentarios
0 Comentarios

Un automovilista que viajaba por la autopista Rosario-Córdoba chocó un pedazo de mampostería que tiraron sobre el corredor y una vez que lo chocó se le rompieron las dos ruedas de la parte izquieda del vehículo. Una vez detenido, dos ladrones lo asaltaron a punta de pistola.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el hecho se produjo en el kilómetro 300, a pocos metros del cruce con avenida de Circunvalación.

El conductor de un Chevrolet Astra se llevó por delante el material que le arrojaron y cuando frenó lo embistieron dos delincuentes que le sustrajeron la billetera y el calzado que llevaba puesto.

Por razones de jurisdicción interviene la subcomisaría 22ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo