Lo más importante

Autos estacionados en Plaza Sarmiento quedaron encerrados

Por el paro de municipales, la plaza estaba abierta y sin personal de control, por lo cual cual decenas de automovilistas dejaron allí sus vehículos. Cuando volvieron a retirarlos, se encontraron con la puerta cerrada con candado

 

     Comentarios
     Comentarios

Enorme sorpresa se llevaron los automovilistas que este lunes dejaron sus vehículos estacionados en la playa ubicada en Plaza Sarmiento. Al regresar para retirarlos, no pudieron salir porque la puerta estaba cerrada con candado.

A causa del paro de los trabajadores municipales, no estaban los empleados encargados de cobrar y controlar el predio. En ese marco, a primera hora de la mañana, decenas de conductores dejaron allí sus autos, sin que nadie les exigiera el cobro del estacionamiento.

La noticia menos esperada la recibieron a las pocas horas, cuando regresaron a buscar los coches y no pudieron hacerlo, ya que la puerta de entrada y salida ya no estaba abierta y la cerradura había sido asegurada con un enorme candado.

Tal como registró el móvil de El Tres, mientras algunos intentaban sacar el auto de cualquier modo, incluso cruzando la vereda por donde pasaban los peatones, otros reclamaban la presencia de alguien que abriera la puerta, para evitar cometer infracciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo