Lo más importante

Aviano se reunió con el arzobispo de Rosario

El candidato a concejal coincidió con monseñor Eduardo Martín en el objetivo de construir una Rosario “en paz, sin violencia y sin droga”
0 Comentarios
0 Comentarios

El Titular de la  Asociación de Usuarios y Consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac), Juan Marcos Aviano, se reunió con el arzobispo de Rosario, Eduardo Martin, y ambos coincidieron en el objetivo de construir una Rosario “en paz, sin violencia y sin droga”.

Entre los temas conversados se abordó la relación de la política y la religión, la familia y en su rol de precandidato a concejal del justicialismo, Aviano le trasladó al obispo sus propuestas para la ciudad.

“Fue una reunión muy sentida, donde abordamos muchos temas y principalmente el de trabajar por una sociedad más cristiana y humanista”, destacó el titular del Cesyac, al vez que, “que compartimos con Monseñor Martin de poder tener un estado más cercano a los reclamos y los intereses de la gente”.

Muchas de las cosas  charladas tiene que ver con el legado que nos dejó Perón de ser solidarios y forjar un país cristiano y humanista”, destacó Aviano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo