Lo más importante

Aviano y el arzobispo de Rosario quieren a Rosario en paz

El titular del Cesyac y precandidato a concejal dialogó con monseñor Eduardo Martín en torno a la ciudad que desean. Coincidieron en trabajar para lograr una convivencia sin violencia ni droga

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El titular de la Asociación de Usuarios y Consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac), Juan Marcos Aviano, se reunió con el arzobispo de Rosario Eduardo Martin. Ambos coincidieron en poder construir una Rosario “en paz, sin violencia y sin droga”.

Entre los temas conversados se abordó el rol de la familia y la relación entre política y religión. En su rol de precandidato a concejal del justicialismo, Aviano le trasladó al obispo sus propuestas para la ciudad.

“Fue una reunión muy sentida en la que abordamos muchos temas, principalmente el de trabajar por una sociedad más cristiana y humanista”, destacó el titular del Cesyac.

“Además –destacó– compartimos con monseñor Martín la voluntad de tener un Estado más cercano a los reclamos y los intereses de la gente. Muchas de las cosas charladas tienen que ver con el legado que nos dejó Perón de ser solidarios y forjar un país cristiano y humanista”, resaltó Aviano.

El arzobispo obsequió al precandidato un ejemplar del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia y el documento de la 170ª Conferencia Episcopal Argentina –que se celebró recientemente en Buenos Aires– en la cual se firmó un documento relacionado al año electoral y el compromiso ciudadano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo