Espesos bancos de niebla cubrían este amanecer la ciudad. Las calles no terminan nunca y se respira un aire frío y húmedo. La visibilidad reducida obliga a tener sumo cuidado en la conducción. Los vuelos en el Aeropuerto Internacional Rosario están cancelados

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por “reducción de visibilidad por bancos de niebla” rige para Santa Fe, centro y norte de Buenos Aires, este y centro de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y Delta del Paraná.

“El SMN informa que a partir de la madrugada y al menos hasta el mediodía del jueves el área de cobertura será afectada por bancos de niebla, que pueden reducir de manera significativa la visibilidad”, señala.

En tanto, para Rosario, el pronóstico indica neblinas y bancos de niebla. “Vientos leves del este, rotando al noreste y aumentando a moderados”; agrega.

Se espera sol con nubes para cuando la niebla se levante. En cuanto al termómetro, se sentía muy bajito antes de las 7, con apenas 6 grados. Se prevén 20 grados de temperatura máxima.