Es una costumbre que la dupla ganadora del Bailando se presente en la edición siguiente del certamen. Pero, parece que la edición 2015 del reality sería la segunda excepción a la regla, si se cuenta como primera vez la participación por separado de Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Según cuenta Crónica, el principal problema de la producción de ShowMatch (el Tres) “sería lograr que el Bicho Gómez y Anita Martínez acepten regresar juntos” porque “las cosas entre ellos no andan del todo bien”.

Tal parece que después de un año de bailar juntos y de hacer temporada en Carlos Paz, la fluidez se tensó.

Repasando

Hasta el momento, en la danza (literal) de nombres para Bailando 2015 están Alberto Samid, las hermanas Salazar, Caruso Lombardi, Peter Alfonso, Carmen Barbieri y el Negro ”Álvarez, que está negociando su presencia.

Por confirmar, se cuenta a Ergün Demir (Alí Kemal en Las mil y una noches), cuyo cachet –según el medio–pagaría el canal; Federico Bal, pero no quiere de compañera a Barbie Vélez sino a una “bailarina de verdad”; El Tirri (casi un hecho); Verónica Ojeda –que no firmó– y la posible vuelta de Paula.