Lo más importante

Balacera contra una casa podría estar ligada a Elizabeth Cantero

Una mujer denunció que anoche abrieron fuego contra su vivienda. Se trata de la hermana de la reclusa cuyo bebé habría sido atacado por la hermana de Guille Cantero antes de morir

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer denunció que anoche su vivienda fue baleada por desconocidos. La víctima es la hermana de la detenida cuyo bebé habría sido por Elizabeth Cantero, la media hermana del sindicado líder Los Monos, Guille Cantero quien hoy fue trasladado del penal de Piñero a la cárcel federal de Ezeiza.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes a la noche, María de 31 años, denunció ante la policía, que cuatro hombres que se movían en dos motos, le dispararon a su vivienda, ubicada en Lejarza al 4400, en la zona sudoeste de Rosario.

Afortunadamente, nadie resultó herido. La policía incautó varias vainas de calibre 9 milímetros.

La víctima es hermana de la mujer cuya beba habría sido atacada por Elizabeth Cantero en la Unidad de Detención Nº 5, de Ingeniero Thedy al 500.

La mujer aseguró que su sobrina es la niña que Cantero golpeó el fin de semana pasado, situación que, según fuentes oficiales, generó una pelea entre las internas y terminó con la vida de Elizabeth, quien falleció ayer.

María sostuvo que recibió amenazas de familiares de Cantero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo