Una joven mamá de 22 años y su hijita de tres fueron baleadas cuando se bajaban del auto este miércoles en la zona norte de la ciudad. La mamá recibió unos diez disparos en distintas partes de su cuerpo y la nena, un balazo en una pierna. Según la mujer, le dispararon después de resistirse al robo de su vehículo.

Según fuentes oficiales, Tania R. se bajó este miércoles de su auto en Batlle al 4200 cuando varios disparos la hicieron caer al piso. Era cerca de la medianoche. Estaba con su hija de tres años quien también sufrió un tiro.

La chiquita fue traslada al hospital de Niños Víctor J. Vilela donde atendieron la herida que la bala dejó en su pierna izquierda. En tanto su mamá, que fue quien contó lo sucedido a la policía, fue derivada primero al hospital Alberdi y luego al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en ambos muslos, la pelvis y un glúteo.

La joven mamá precisó que bajó de su auto con su nena y al dirigirse a su domicilio fue abordada por tres delincuentes armados que descendieron de un Fiat Siena color gris. Agregó que al negarse a entregar su vehículo la atacaron y se dieron a la fuga.