Lo más importante

Balearon por la espalda a un reconocido abogado

Guillermo Federico Peyrano fue atacado anoche en España, entre Santa Fe y Córdoba por alguien que le disparó, hiriéndolo en el hombro derecho. No mediaron palabras ni tampoco se concretó robo alguno

0 Comentarios
0 Comentarios

Un reconocido abogado fue baleado anoche en pleno centro de la ciudad. La persona que lo atacó, según señaló, no le habló ni tampoco le sustrajo pertenencias. Fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Guillermo Federico Peyrano, de 59 años, es abogado y funcionario de Fiscalía de Estado. También se desempeñó como decano de la facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Según informó el periodista Hernán Funes en Radiópolis (Radio 2), el letrado caminaba anoche por España entre Santa Fe y Córdoba cuando alguien lo atacó por la espalda. De acuerdo a lo que declaró, esta persona a la que no pudo identificar, sin mediar palabras, lo baleó.

Peyrano fue asistido por un móvil policial, luego de que el agresor huyó. Fue llevado al Heca donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el hombro derecho. Afortunadamente, estaba fuera de peligro.

Aún no se pudieron establecer los motivos del ataque aunque se descarta que haya sido un robo ya que el autor del hecho no le sustrajo pertenencias. En la zona hay cámaras de seguridad públicas y privadas que ya fueron solicitadas para su peritaje. La víctima prefirió no declarar ante la Policía pero sí habló con funcionarios judiciales a la medianoche.

Cabe señalar que Peyrano fue una de las víctimas de un escruche a varias oficias de Urquiza y Corrientes, ocurrido en octubre de 2014.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo