Un violento hecho sucedió este domingo, cuando desde un auto en el que circulaban tres hombres salieron disparos hacia el frente de la vivienda de una mujer, que reconoció a su concubino como uno de los autores de los balazos. Fueron interceptados por la policía y detenidos.

Personal del Comando Radioeléctrico de Rosario fue convocado a Liniers al 4300, por denuncias de los vecinos sobre detonaciones de arma de fuego. Los testigos aseguraban que los balazos salían de un Peugeot 504.

En calle Comando 602 a la altura del 4300, los efectivos observaron el vehículo en cuestión, con tres ocupantes en el interior. El conductor del vehículo, al notar la presencia policial, intentó ocultar un objeto.

Ante ese accionar sospechoso, los uniformados procedieron a la detención e identificación de Norberto, Marcelo y Norberto S., de 46, 23 y 25 años.

Tras verificar el rodado, observaron en el piso del lado del conductor una vaina servida y junto a la palanca de cambios un arma de fuego y un cargador. También anchas de sangre en el piso y un indicio de roce en el capot.

Luego secuestraron tres vainas servidas en la vía pública y en la entrada del garage de una vivienda cercana un cartucho intacto, como así también un orificio de bala en el frente.

Al entrevistar a la dueña de la casa agredida, ésta manifestó que momentos antes escuchó detonaciones y al asomarse observó a su concubino efectuando disparos, para luego darse a la fuga acompañado de dos hombres.

Se traslada lo actuado a Seccional 19ª.