Lo más importante

Bancarios lanzan un paro de 48 horas para la semana que viene

La convocatoria a la huelga se realizó tras un nuevo fracaso de las negociaciones paritarias. La medida de fuerza se cumplirá los días martes 26 y miércoles 27 de mayo, después del feriado del lunes
0 Comentarios
0 Comentarios

Habrá que adelantar los trámites porque la semana próxima podría haber pocos días de atención en los bancos de todo el país. La Asociación Bancaria convocó a sus afiliados a un paro general para los días 26 y 27 de mayo, justo después del feriado del lunes. Si la medida se cumple por falta de novedades en paritarias, sólo se podrá ir a las entidades el jueves y viernes la semana que viene

La convocatoria a la huelga se realizó este martes, ante un nuevo fracaso de sus negociaciones paritarias con el sector patronal, según lo anunció el titular de la entidad sindical, Sergio Palazzo.

El dirigente hizo el anuncio en las puertas de la Dirección Nacional de Relaciones Laborales, en Capital Federal, luego de un nuevo fracaso en las negociaciones paritarias con las cámaras patronales.

Palazzo afirmó que "la profundización del plan de lucha comenzará este miércoles con varias horas de asambleas en todos los bancos y seguirá con el paro de 48 horas la semana próxima".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo