Lo más importante

Banco Macro ofrece beneficios exclusivos en todo el país

"Salí a veranear con tus tarjetas Macro" es la acción que desarrolla el Banco para brindarles a sus clientes unas vacaciones soñadas. Habrá un parador exclusivo en Mar del Plata y Pinamar, descuentos en recitales, restaurantes, obras de teatro y festivales y muchos beneficios más

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Este verano los clientes de Banco Macro tendrán la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en los balnearios más exclusivos de la costa, “La Reserva” en Mar del Plata y “Terraza del Alba” en Pinamar. Estos paradores dispondrán de espacios como Spa, Gym, pileta, masajes, valet parking, entre otros que garantizarán que estas vacaciones con Macro resulten una experiencia de descanso y confort para toda la familia.

Los clientes contarán en “La Reserva” con un 20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 12 cuotas sin interés; por su lado, los clientes de Macro Selecta tienen en “La Reserva” un 30 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 12 cuotas sin interés, valet parking free, Green 1 hora x día, Servicio de Masajes – 1 hora x día, Servicio de Fogones, cenas y eventos exclusivos, además cancha de tenis, de paddle, de fútbol y pileta.

El sábado 9 de enero se realizará a las 18 hs el Selecta After Beach exclusivo para socios del Banco Macro con DJ en vivo en el atardecer sobre el mar.

Por otro lado, el 22 de enero se presentará en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata un recital de Ciro y Los Persas y con tarjetas Macro podrán comprarse las entradas con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés y para los clientes Selecta un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Para coronar el mes de enero, los clientes Selecta podrán disfrutar de un atardecer el 30 de enero a partir de las 18 hs en el marco de un cálido After Beach en “La Reserva”.

En Pinamar en el Balneario “Terraza del Alba” habrá actividades para niños de educación financiera, los clientes Macro accederán a 20% descuento Toldo y Restaurante y hasta 12 cuotas sin interés, y los clientes Selecta, 30% descuento Toldo y Restaurante + hasta 12 cuotas sin interés, servicio de manicura y belleza y servicio de masajes. Además, el balneario ofrece actividades para toda la familia: Caminatas nocturnas, campeonatos de fútbol, tennis, voley, truco, de fútbol tennis, tocatas de rugby, barrileteadas, cata de vinos, de aceites, de yerba, y de tapas. Cena para clientes Selecta, clínicas de hockey, fútbol, rugby, handball y clases de gym.

En el Links Pinamar Golf, los clientes Selecta disfrutarán de un 20% de descuento, estacionamiento exclusivo y otros importantes beneficios.

El 28 de enero se podrá disfrutar de un exclusivo recital de Coty en el parador “Terraza del Alba”.

En Carlos Paz habrá presencia de Macro Móvil con un stand para educación financiera para niños y para los clientes Selecta hay un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en todos los espectáculos que se presenten en Teatro Candilejas 1 y 2.

El conjunto “Los Tekis” realizará shows el 18 y 25 de Enero; y el 1, 15 y 29 de Febrero en el Teatro Luxor, en Carlos Paz. Con todas las tarjetas Macro se podrá pagar con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés y para los clientes Selecta un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

En el resto de la provincia de Córdoba se desarrollarán festivales importantísimos para la cultura y también habrá presencia del Banco Macro para asegurar beneficios a sus socios hasta 6 cuotas sin interés en : Festival de Jesús María, Festival de Peñas de Villa María, Colectividades Alta Gracia y Festival del Agua Villa del Rosario.

En Jujuy todos los años se puede disfrutar de la maravillosa peña de carnaval de “Los Tekis”,  se celebrará del 4 al 7 de febrero y con Tarjetas Macro un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés y los clientes Selecta un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

Banco Macro cuenta con más beneficios exclusivos para todos sus clientes en todo el país que están disponibles en www.beneficiosacanomas.com.ar

Presencia de Macro Móvil: Carlos Paz, Necochea, Puerto Iguazú y Tafí del Valle. Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8721 empleados, 1314 cajeros automáticos, 893 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo