Lo más importante

Barcelona lo dio vuelta ante Atlético pero la serie está abierta

En el Camp Nou, por los cuartos de la Champions, el equipo catalán comenzó abajo por un gol de Torres. Pero la expulsión del Niño y un doblete de Suárez le permitieron torcer el partido de ida ante los del Cholo. Ganó Bayern Munich

0 Comentarios
0 Comentarios

El Barcelona derrotó como local este martes por 2-1 al Atlético de Madrid, en el primer duelo español de los cuartos de final de la Champions League.

El equipo colchonero silenció al Camp Nou con un gol de del Niño Fernando Torres, al rato expulsado, mientras que Luis Suárez marcó dos en el complemento para darlo vuelta.

El Barsa, como siempre, tuvo más el balón, pero se encontró ante un férreo esquema dispuesto por el Cholo Simeone, que además de una buena defensa exhibió sus virtudes para contraatacar y preocupar. Así se fue al vestuario arriba en el marcador.

Pero en el segundo tiempo, luego de un par de sustos sufridos atrás, el local arrinconó al Aleti contra su arco y los goles llegaron por decantación. Pudieron ser varios más si se suman todas las opciones claras de gol.

Ahora, final abierto de cara a la revancha, que será la próxima semana en Madrid, donde el local necesita exponer su mejor versión y ganar para pasar a semifinales.

En el otro choque del día, el Bayern Munich sacó ventaja sobre el Benfica, al ganar por 1-0 en Alemania con gol de Arturo Vidal, el el comienzo del encuentro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo