Lo más importante

Barrio Rucci se prepara para otro masivo Vía Crucis

El padre Ignacio invitó a participar este viernes de la tradicional celebración de Pascuas que cada año convoca a miles de fieles. Habrá una emisión especial en el mediodía de El Tres. El cronograma de actividades y el mapa del recorrido

0 Comentarios
0 Comentarios

El padre Ignacio invitó a participar este viernes del Vía Crucis que cada año convoca a miles de fieles en barrio Rucci, epicentro de las actividades en Rosario por la Semana Santa que ya arrancaron en la Natividad del Señor y que culminarán el domingo de Pascuas. El viernes santo habrá una emisión especial en el mediodía de El Tres.

Desde los estudios de De 12 a 14, el padre Ignacio reflexionó este miércoles sobre el significado de la Pascua, a la que calificó como “un paso”, el de Jesús, de la muerte a la vida; y así conminó a los católicos a pensar esta celebración como otro paso más en la propia vida.

Invitó, además, a participar de las distintas actividades que tiene preparada la Natividad del Señor esta semana y que se pueden conocer haciendo click aquí.

Por otro lado, recordó otro espacio de oración, ya tradicional por estas fechas, el programa especial que emite El Tres en el horario de De 12 a 14, “Una gota de paz y esperanza”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo