Ahora sí, Edgardo Bauza es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Los dirigentes del Ciclón siempre apuntaron al Patón tras la sorpresiva partida de Juan Antonio Pizzi, sobre todo por su experiencia en la Copa Libertadores de América, la gran deuda y a la vez la gran ilusión del club de Boedo.

Este jueves, en la radio Rock and Pop de Buenos Aires, el ex DT de la Liga de Quito (con ese equipo ganó la Libertadores) confirmó su arribo al banco del flamante campeón del fútbol argentino.

“Hace un rato hablé con el presidente y le manifesté las ganas que tenía de volver al país y más a un equipo tan grande”, aseguró el ex entrenador de Central.

También contó que la llegada del delantero Hernán Barcos “es imposible” y se ilusiona con el nombre de Nicolás Blandi: "Lo que le falta a Blandi es consolidarse, es un chico joven. Condiciones le sobran. Si se llega a dar, trabajaremos con él", confió.

El nuevo técnico del Ciclón anticipó que el viernes 3 de enero se juntará el presidente, Matías Lammens, para hablar de altas y bajas y del trabajo de pretemporada.

San Lorenzo será el cuarto equipo que el Patón dirigirá en el fútbol argentino, luego de pasar por los bancos de Central, Vélez y Colón de Santa Fe.