Bauza expresó su dolor por la tragedia del Chapecoense

“Nos duele a todos, y mucho más a la gente de fútbol”, lamentó el Patón. Recordó además a dos de las víctimas fatales, personas a las que conocía y “quería mucho”

     Comentarios
     Comentarios

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, expresó este martes su dolor por la tragedia aérea que involucró al plantel del club brasileño Chapecoense y recordó a dos personas “que quería mucho” y que están entre las 76 víctimas fatales.

El ex jugador y técnico de Rosario Central difundió un video a través de las redes sociales, donde manifestó: “Una tragedia como ésta nos duele a todo el mundo, y mucho más a la gente de fútbol”.

Además de enviar “un saludo muy grande a todos los familiares –de las personas afectadas– y a toda la gente de Chapecó”, localidad del sur del país vecino, Bauza dedicó un párrafo de su breve mensaje a dos de los fallecidos a quienes conocía personalmente.

“He perdido a dos personas que quería mucho. Uno, Mário Sergio (ex futbolista brasileño), que jugué con él y ahora era comentarista de Fox, y otro (Mateus) Caramelo, un marcador de punta que he dirigido en San Pablo, por lo que este dolor es mucho más grande todavía”, lamentó el Patón.

Comentarios