Lo más importante

Bauza expresó su dolor por la tragedia del Chapecoense

“Nos duele a todos, y mucho más a la gente de fútbol”, lamentó el Patón. Recordó además a dos de las víctimas fatales, personas a las que conocía y “quería mucho”

0 Comentarios
0 Comentarios

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, expresó este martes su dolor por la tragedia aérea que involucró al plantel del club brasileño Chapecoense y recordó a dos personas “que quería mucho” y que están entre las 76 víctimas fatales.

El ex jugador y técnico de Rosario Central difundió un video a través de las redes sociales, donde manifestó: “Una tragedia como ésta nos duele a todo el mundo, y mucho más a la gente de fútbol”.

Además de enviar “un saludo muy grande a todos los familiares –de las personas afectadas– y a toda la gente de Chapecó”, localidad del sur del país vecino, Bauza dedicó un párrafo de su breve mensaje a dos de los fallecidos a quienes conocía personalmente.

“He perdido a dos personas que quería mucho. Uno, Mário Sergio (ex futbolista brasileño), que jugué con él y ahora era comentarista de Fox, y otro (Mateus) Caramelo, un marcador de punta que he dirigido en San Pablo, por lo que este dolor es mucho más grande todavía”, lamentó el Patón.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo