Un bebé de un mes sufrió un balazo en el rostro este domingo en la ciudad de Santa Fe. El pequeño estaba en los brazos de la mamá cuando a su tío, aparentemente, se le escapó un tiro al momento que manipulaba su arma de fuego.

Según informó la periodista de Radio 2, Ivana Fux, la bala entró por el ojo izquierdo del bebé y salió por la zona del oído derecho. Está internado en grave estado en el Hospital de Niños Orlando Alassia. El proyectil impactó también en el hombro de la mamá del pequeño.

El tío del bebé tiene 20 años y quedó detenido. En la casa donde pasó el hecho la Policía secuestró un revólver calibre 38 corto y cuatro vainas servidas, junto a 24 balas del mismo arma. El joven no pudo explicar en qué circunstancias fueron disparados los cuatro balazos hallados en el lugar.

La madre de la criatura, de 25 años, fue llevada al Hospital José María Cullen, donde fue internada en observación, pero su vida no corre riesgos. La investigación se encuentran a cargo del fiscal Gonzalo Iglesias.