Lo más importante

Beca doctoral para trabajar en Centro de Estudios Fotosintéticos y Bioquímicos

La UNR lanzó una beca doctoral para realizar una investigación sobre proteínas vegetales
     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Nacional de Rosario convoca a graduados universitarios de Biología y carreras afines a postularse a esta beca doctoral, la cual tiene como cometido trabajar en la caracterización bioquímica y funcional de proteínas del tipo MutS de Arabidopsis thaliana en el Centro de Estudios Fotosintéticos y Bioquímicos.

La beca tendrá una duración de tres años y los becarios comenzarán a trabajar el 1° de marzo de 2016.

Para inscribirse es necesario tener menos de 30 años y ser graduado universitario de las carreras de Lic. en Biotecnología, Bioquímica, Biología o afines, preferentemente con antecedentes de investigación en técnicas de bioquímica, biología molecular y/o genética de plantas.

Los interesados en postularse deberán enviar su currículum vitae a través de correo electrónico, a spampinato@cefobi-conicet.gov.ar  yc_spampin@fbioyf.unr.edu.ar, antes del próximo miércoles 30 de diciembre de 2015.

Más información: (54 341) 437 1955/0044 -contacto@cefobi-conicet.gov.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo