#1 Beca de posgrado en Nueva Zelanda

Está convocatoria está organizada por la Embajada de Nueva Zelanda, en el marco de su Programa de Cooperación Internacional, y está dirigida a estudiantes de países en desarrollo. El plazo para realizar la solicitud finaliza el próximo 31 de julio.

Los becarios recibirán cobertura para los gastos de alojamiento, seguro médico y traslado hacia y desde su país de origen al inicio y al final de la beca.

Se dará preferencia a los candidatos menores de 39 años que demuestren capacidad académica, cualidades de liderazgo, compromiso con el desarrollo de su país de origen y deseo de perfeccionarse en las áreas de desarrollo agropecuario y energías renovables.

Los programas de estudio disponibles son: Certificado de Postgrado (6 meses), Diploma de Postgrado (1 año) y Máster (1 - 2 años).

#2 Beca de maestría en China

Se trata de una convocatoria organizada por Schwarzman Scholars para estudiantes de licenciatura interesados en realizar un Máster en la Universidad de Tsinghua en Beijing, una de las instituciones más prestigiosas de China. El plazo para realizar la solicitud finaliza el próximo 1 de octubre.

Los becarios recibirán cobertura para los gastos de: matriculación y colegiatura, alojamiento, traslado hacia y desde su país de origen al inicio y al final de la beca, libros y materialesrequeridos para el curso y seguro médico. Asimismo, recibirán una asignación mensual, una computadora portátil Lenovo y un smartphone.

#3 Becas de excelencia en México

Esta convocatoria está organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, a través de AMEXCID y está dirigida a estudiantes interesados en realizar estudios de licenciatura, posgrado y especializaciones en distintos campos de estudio. El plazo para realizar la solicitud finaliza el próximo 31 de agosto.

Los becarios recibirán cobertura para los gastos de: matriculación y colegiatura, seguro médico y traslado hacia y desde su país de origen al inicio y al final de la beca, además de una asignación mensual de entre $ 540 USD y $ 670 USD, dependiendo del curso que se tome.

Fuente: Universia Argentina