Lo más importante

Becas para estudiar en España

Se otorgarán 55 becas de máster para estudiar en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra 
0 Comentarios
0 Comentarios

El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan 55 becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2015-2016, de septiembre a junio.

Las becas están destinadas a sufragar el 35 % del coste total de la matrícula del máster, están dirigidas a alumnos europeos e iberoamericanos y su plazo de postulación se encuentra abierto hasta el 15 de mayo de 2015, manifestó Martín Zulaica delegado de la Universidad.

Economía y Finanzas, Banca y Regulación Financiera, Dirección de Personas, Diseño Arquitectónico, Diseño y Gestión Ambiental de Edificios, Comunicación Política y Corporativa, Guión Audiovisual, Filosofía, Enfermería, Profesorado en Educación Secundaria, Matrimonio y Familia, Gestión de Empresas de la Comunicación, Biodiversidad Paisaje y Gestión Sostenible, Derechos Humanos, Derecho de Empresa, Moda, Dirección en Empresas de Automoción, Gobierno de Organizaciones, Alimentación y Nutrición, Intervención Educativa y Psicológica, Investigación Biomédica, son algunos de los programas ofrecidos.

Los requisitos para postular a la beca son:

- Haber finalizado la carrera o estar cursando el último año de los estudios necesarios para acceder al máster en el momento de presentar la solicitud
- No disponer de un título de máster oficial
- Tener los conocimientos lingüísticos necesarios (algunos programas son en inglés)
- Antes de entregar la solicitud de beca haber solicitado la admisión en alguno de los programas máster
- Obtener una nota media mínima de 7 puntos (en una escala de 0 a 10 puntos) en la titulación que ha dado acceso al máster.

Más información: argentina@unav.es - www.unav.edu

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo