Lo más importante

Becas para estudiar en el Reino Unido

Hasta el 1º de junio hay tiempo para postularse a las becas que ofrece la University College de Londres a extranjeros interesados en estudiar una carrera de grado en Reino Unido
0 Comentarios
0 Comentarios

El University College de Londres abre una convocatoria a las becas Denys Holland dirigida a jóvenes estudiantes de todo el mundo.  Los interesados pueden postularse, hasta el 1º de junio a su programa de becas y concursar para obtener una ayuda económica que les permita costear sus estudios de grado en cualquiera de sus facultades durante el próximo año.

La beca se extenderá por un año académico, y que los becarios tendrán derecho a renovarla, si su rendimiento y calificaciones son satisfactorias, hasta por 3 años consecutivos.

Antes de enviar su solicitud, los candidatos deberán demostrar imposibilidad financiera para cubrir los gastos de mensualidad y matriculación y además, deberán ser admitidos como alumnos del UCL para cursar una carrera de pregrado.

Es importante resaltar que no podrán postularse a la beca si no reciben esta admisión, por lo que es recomendable que los interesados comiencen el procedimiento de solicitud lo antes posible. Respecto al límite de edad, se solicita que los candidatos no sean mayores de 25 años.

Más información: www.ucl.ac.uk

Fuente: noticias.universia.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo