Banco Santander y UCLA Anderson Educación Ejecutivo ofrecen becas a mujeres líderes para realizar el Programa W30: Desarrollo de Mujeres Líderes en Administración de la Universidad que prepara a la mujer en la administración de la universidad para asumir posiciones de liderazgo de creciente responsabilidades.

El programa se llevará a cabo a partir del 27 junio hasta el 30 de junio, incluye los costos de matrícula, materiales del programa y alojamiento. Quienes estén interesados en aplicar, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 15 de marzo y deberán completar el formulario online.

El programa está diseñado para las mujeres que trabajan en la administración académica a nivel de director y superiores, que ya han alcanzado un éxito considerable y que demuestran potencial excepcional para un mayor avance. El alto potencial de estas mujeres puede ser reconocido en su fuerza de carácter, la motivación y el compromiso de ambas metas personales y organizacionales. Su capacidad de liderazgo se demuestra por profesionales, voluntarios y otras actividades, así como a través de su empleo universitario.

El Programa W30 fue lanzado en 2013 y tiene más de 90 alumnas de las universidades pertenecientes a la red Santander. El propósito de Santander en el lanzamiento del programa es fortalecer su relación con la Red de Universidades Santander y establecer al Banco como un defensor de las mujeres que buscan avanzar en la administración de la educación superior, proporcionándoles el desarrollo profesional y apoyo psicológico.

Los participantes seleccionados de la Red de Universidades Santander obtendrán las herramientas, la capacitación y el conocimiento para ampliar sus capacidades de liderazgo y perfeccionar sus estilos de liderazgo personal.

Más información: www.anderson.ucla.edu