Lo más importante

Becker se queda sin pretemporada

Una hernia de disco sacó de la etapa de preparación al talentoso volante canalla. El médico, Hernán Giuria, no dio plazos pra su regreso
     Comentarios
     Comentarios

Pablo Becker, talentoso volante de Rosario Central, se quedará sin pretemporada a raíz de una hernia de disco lumbar, según expresó el médico del plantel auriazul, Hernán Giuria.

 “Es una lesión que comenzó en noviembre y fue tratado con medicación”, explicó el facultativo, que agregó que tras hacerle “examen físico, imágenes y complementario, el diagnóstico fue ese. Hoy está medicado y sin actividad física”.
 


​Giuria señaló que no tenía conocimiento de que el jugador arrastraba esa lesión desde el mes de noviembre y que “el jueves de la semana pasada, después del entrenamiento, nos consultó por un dolor lumbar con mucha limitación”.

Finalmente, comentó: “Optamos por uno conservador y no quirúrgico: a partir de ahí evaluaremos si pasamos a una siguiente etapa. No podemos hablar de ningún tipo de plazo”. Por lo pronto, se perderá el resto de la pretemporada mínimamente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo