Lo más importante

Belgrano fue mucho para un Newell’s muy flojito

La Lepra cayó por 2 a 0 ante el Pirata, que pudo haberlo goleado. Los goles: en el primer tiempo Márquez, de rebote tras el penal que Ustari le atajó a Pérez, y Velázquez en el complemento. El elenco de Gallego defendió mal y nunca dio la sensación de dominar el partido

2 Comentarios
2 Comentarios

Newell’s tuvo esta tarde uno de sus rendimientos más flojos del campeonato y por eso, el resultado de su visita a Belgrano fue el más ajustado al desarrollo: por la séptima fecha del torneo de primera división, el Pirata le ganó 2 a 0. Y pudo haberlo goleado.

Los goles del encuentro los marcaron Fernando Márquez, a los 30 minutos del primer tiempo y luego de un penal que Ustari le atajó a Chiqui Pérez, y Jorge Velázquez, a los 18 minutos del complemento.

Los goles





Las claves

El conjunto del Tolo tuvo una muy mala tarde defensiva y le faltó peso ofensivo para poder poner en jaque a los celestes. Sobre el costado derecho, con tándem Orzan-Tonso, sufrió toda la tarde, y Figueroa nunca funcionó como cerebro futbolístico.

Extrañó muchísimo a los ausentes Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez y casi no hubo puntos salientes. Así, se trae de Córdoba un cachetazo que le hará a Gallego sacar varias conclusiones.

El próximo juego será el lunes venidero ante Unión de Santa Fe en el Coloso, por la octava fecha del certamen.

El tweet

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de TATO LITO 1
    TATO LITO

    ME DI CUENTA QUE VILLALBA ESTABA EN LA CANCHA CUANDO LO CAMBIARON

  2. Imagen de perfil de TATO LITO 2
    TATO LITO

    COMO SE NOTA EL DESGANO DE LOS REFERENTES DE ESTE EQUIPO.....SCOCCO TROTA EN LA CANCHA, Y FIGUEROA NI LA PIDE, SE ESCONDEDETRÁS DE LOS DEFENSORES..... ME DI CUENTA QUE ESTABA VILLALBA EN LA CANCHA C

Segui Leyendo