Pablo Gavira

El pitazo final de Patricio Lousteau sentenció una importante victoria para Newell´s frente a Vélez, el viernes por la noche. De todas formas, las cosas no terminaron allí, ya que el volante del Fortín Iván Bella fue protagonista de un suceso desafortunado. Le tocó ser víctima de un principio de epilepsia, que lo dejó tendido en el suelo, sufriendo convulsiones. Con el correr de las horas se determinó que la situación no se iba a agravar y el jugador por fin pudo tener el alta para volver a la normalidad, junto a su entorno.

Con esta perspectiva mucho más positiva, Bella habló en Radio Del Plata Rosario y contó sus sensaciones después de vivir esa difícil experiencia. Se mostró muy contento y agradecido por la actitud que tuvo, para con él, la delegación de Newel´s.

–¿Pudiste ver las imágenes de lo que te pasó?

–Las ví recién ayer porque no las había visto. La verdad que son muy impactantes. Por la televisión pude observar que se asoma el médico de Newell´s, que vino muy rápido; estoy agradecido a él y a todos los chicos del plantel, que no les importó que hayan ganado, ni el resultado. Les importó la persona, el hecho que yo esté tirado en el piso, asique muy agradecido a ellos.

–A veces es difícil ver gestos así en el fútbol…

–Jugás al fútbol y siempre pensás que tenés un enemigo enfrente. Pero a la hora de la persona, eso no se vio. Yo estaba tirado en el piso y enseguida tanto el cuerpo médico como los jugadores de Newell´s estuvieron al lado mío.

–¿Ya te comunicaste con el médico de Newell´s?

–No, todavía no pude hablar con el médico de ellos. Seguramente ahora le voy a pegar un llamado y agradecerle por haber estado al lado mío. Estoy muy contento y no tengo forma de darle las gracias por encontrarse en ese momento tan cerca mío.