Lo más importante

Bernardello: “Con otro estilo tuvimos dos claras y no sufrimos”

El volante de Newell’s consideró que el cambio de esquema neutralizó los ataques de Rosario Central. Manifestó que el encuentro fue “trabado y friccionado”. También aclaró el cruce que tuvo con Pinola
0 Comentarios
0 Comentarios

El volante de Newell's Hernán Bernardello manifestó este lunes que en el clásico tuvieron las jugadas "más claras" y que no pasaron sobresaltos. Además, destacó que después del partido conversó con el defensor canalla Javier Pinola, con quien tuvo un cruce.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el mediocampista consideró que el partido de este domingo fue "trabado y friccionado". "No fue el mejor fútbol, pero veníamos de partidos anteriores donde intentamos otro estilo y no nos dio resultado. Ellos supuestamente tenían que ganar sí o sí y nosotros no sufrimos para nada", añadió.

Sobre el cambio de esquema, Bernardello consideró que se siente más cómodo y agregó que el partido requería "orden y actitud".

"Nosotros tuvimos dos claras jugando con otro estilo. Ellos, sólo tuvieron la de Marco Ruben en el primer tiempo", apuntó.

Consultado sobre el cruce que mantuvo con Javier Pinola en la primera parte del clásico, el volante central aclaró: "Las pulsaciones están a mil y uno hace cosas que no son buenas ni son ejemplo. Cuando terminó el partido, nos saludamos y aclaramos todo. Es parte del folklore del fútbol".

Pinola y Bernardello terminaron bien a pesar del fuerte encontronazo. (Télam)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo