Aunque algunos lo consideraban favorito por su condición de líder, Newell’s cayó en el Gigante y no exhibió una buena labor. Y luego del encuentro, Lucas Bernardi no buscó excusas para justificar la derrota: “Nos faltó definir bien en algunas ocasiones de gol que tuvimos. Ellos fueron más eficaces y a nosotros nos costó jugar, porque nos incomodó la forma del juego”.

“Tuvimos el control del juego, pero no pudimos marcarlo en los últimos metros. No pudimos anotar y perdimos”, sostuvo el referente rojinegro.

Al preguntarle sobre las fallas del equipo ante Central, el mediocampista admitió: “Cometimos imprecisiones y nos costó quebrar las líneas, aunque tuvimos chances. El rival también tuvo sus méritos”.

Bernardi también habló sobre una supuesta infracción a Milton Casco en el área canalla, comentando que “la de Milton me pareció penal, porque pasa por el costado y lo bloquean. Quedaba mano a mano con el arquero, y me pareció que fue falta”.

Para finalizar, Lucas valoró la posición del equipo en el torneo, avisando que “seguimos siendo punteros y los objetivos siguen siendo los mismos, por eso estamos tranquilos, aunque la derrota duela”.