Lo más importante

Bernardi concentró a 20 jugadores para enfrentar a Colón

El DT leproso hizo la convocatoria para el choque de este sábado a las 20.30 en el Coloso. No hubo confirmación oficial del equipo, que tendría una sola variante
     Comentarios
     Comentarios

Lucas Bernardi convocó a 20 jugadores para el partido que Newell’s sostendrá este sábado a las 20.30 ante Colón en el Coloso, por la fecha 22 del torneo de primera división que arbitrará Néstor Pitana. El dato: está Milton Casco, pero no así Mauro Formica.

La alineación no fue confirmada, pero según el último entrenamiento habría una única variante en relación al 1-1 con Atlético Rafaela: la salida de Lucas Mugni, de flojos rendimientos en lo que va de su corta estadía, e ingresó Mauricio Tévez al extremo derecho del ataque, lo que provocó que Maxi Rodríguez pase a la mitad de la cancha.

Los once serían: Unsain; Escobar, Cáceres, López, Báez; Mancini, Villalba, Maxi Rodríguez; Tévez, Scocco, Tonso.

La lista completa de concentrados es:

Arqueros: 12- Ezequiel Unsain y 23- Oscar Ustari.

Defensores: 2- Leandro Fernández, 4- M. Cáceres, 6- Víctor López, 15- Milton Casco, 30- Nehuén Paz, 35- Gabriel Báez y 36- Franco Escobar.

Mediocampistas: 5- Diego Mateo, 8- Hernán Bernardello, 20- Lucas Mugni, 24- Daniel Mancini, 27- Denis Rodríguez y 33- Hernán Villalba.

Delanteros:10- Víctor Figueroa, 11- Maximiliano Rodríguez, 17- Mauricio Tévez, 28- Martín Tonso y 32- Ignacio Scocco.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo