Lo más importante

Bernardi concentró a 20 jugadores para enfrentar a Colón

El DT leproso hizo la convocatoria para el choque de este sábado a las 20.30 en el Coloso. No hubo confirmación oficial del equipo, que tendría una sola variante
0 Comentarios
0 Comentarios

Lucas Bernardi convocó a 20 jugadores para el partido que Newell’s sostendrá este sábado a las 20.30 ante Colón en el Coloso, por la fecha 22 del torneo de primera división que arbitrará Néstor Pitana. El dato: está Milton Casco, pero no así Mauro Formica.

La alineación no fue confirmada, pero según el último entrenamiento habría una única variante en relación al 1-1 con Atlético Rafaela: la salida de Lucas Mugni, de flojos rendimientos en lo que va de su corta estadía, e ingresó Mauricio Tévez al extremo derecho del ataque, lo que provocó que Maxi Rodríguez pase a la mitad de la cancha.

Los once serían: Unsain; Escobar, Cáceres, López, Báez; Mancini, Villalba, Maxi Rodríguez; Tévez, Scocco, Tonso.

La lista completa de concentrados es:

Arqueros: 12- Ezequiel Unsain y 23- Oscar Ustari.

Defensores: 2- Leandro Fernández, 4- M. Cáceres, 6- Víctor López, 15- Milton Casco, 30- Nehuén Paz, 35- Gabriel Báez y 36- Franco Escobar.

Mediocampistas: 5- Diego Mateo, 8- Hernán Bernardello, 20- Lucas Mugni, 24- Daniel Mancini, 27- Denis Rodríguez y 33- Hernán Villalba.

Delanteros:10- Víctor Figueroa, 11- Maximiliano Rodríguez, 17- Mauricio Tévez, 28- Martín Tonso y 32- Ignacio Scocco.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo