El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, recorrió este miércoles a la tarde el barrio Empalme Graneros y habló con vecinos sobre el operativo de seguridad que desarrollan fuerzas federales en la zona. Lo hizo junto a los precandidatos del Frente para la Victoria, Omar Perotti (a senador) y Alejandro Ramos (a diputado).

Berni afirmó en diálogo con la prensa que la presencia de Gendarmería es para “llevarle tranquilidad a los vecinos” y que la idea es “seguir auxiliando en la emergencia que ha tenido la provincia” en materia de seguridad.

El secretario dijo estar “muy conforme con el trabajo de nuestras fuerzas federales” y saludó la “articulación” que ha hecho en el territorio Perotti.

Berni aseguró que el contacto con los vecinos es un aporte al plan de control y prevención. “Las correcciones se dan minuto a minuto, esto no es una ciencia matemática”, afirmó y aseguró que la seguridad se “fortalece con las participaciones ciudadanas”.

“Gendarmería ha traído a los barrios más complicados de Rosario tranquilidad”, agregó Berni, junto a Perotti y Ramos. A la presencia de los precandidatos del oficialismo en Santa Fe para las Paso, se unió José Pepe Scioli, hermano y jefe de campaña del aspirante a la presidencia. Todo en el marco de los cierres de campaña por los comicios de este domingo.