Alfredo Berto dio su opinión sobre el 0-3 de esta noche ante Vélez. "Los partidos son momentos y en aquellos pasajes donde pudimos sacar ventaja, no logramos concretar; después ellos obtuvieron una diferencia muy grande”, opinó el conductor leproso.

Para Alfredo, “hasta los treinta que llegó el gol de Vélez, fue un partido de trámite muy parejo; después tuvimos oportunidad para empatarlo, pero a medida que pasaron los minutos se nos fue haciendo un poco difícil. La de Figueroa fue una opción clara, pero bueno, son momentos importantes que esta vez no pudimos aprovechar”.

"Cuando pudimos ser precisos, le creamos algunas situaciones de gol, pero después nos faltó volumen de juego. Tuvimos la chanche de Víctor (Figueroa) para empatarlo, pero ya cuando nos hacen el 2 - 0 y la expulsión de Pablo (Pérez) cambiaron las cosas. Cuando jugás con un hombre menos se siente la supremacía del contrincante”, añadió.

El conductor ñubelista destaco: “Nos faltó juego, y tanto Fabián (Muñoz) como David (Trezeguet) quedaron aislados, lo que ayudó a que no podamos ejercer peso ofensivo”, y sobre el franco argentino añadió: “Es importante saber que sumó minutos, terminó sin problemas, así que pasa a ser una alternativa más”.

Y cerró: “Estamos con la amargura y la tristeza que significa una derrota, pero esto es largo, sigue y tenemos que seguir trabajando”.