Lo más importante

Bielsa renunció al Marsella después de una derrota

El rosarino dejó su cargo de DT en el Olympique tras caer por 1-0 como local ante Caen en la primera fecha del campeonato francés. El Loco primero habló del partido y después dijo: "He terminado mi trabajo aquí, voy a volver a mi país". El video

0 Comentarios
0 Comentarios

El argentino Marcelo Bielsa decidió ponerle fin a su ciclo como entrenador de Olympique de Marsella, luego de perder por 1-0 como local ante Caen, en partido correspondiente a la fecha inicial de la Liga 1 del fútbol de Primera División de Francia.

El entrenador rosarino contó que le dejó una carta al presidente del club, Vicente Labrune, que fue leída por el traductor en la conferencia de prensa post-partido en el estadio Velodrome, en donde comunicó su postura de alejarse de la institución.

El Loco se tomó la primera parte de la conferencia para dar sus argumentos sobre la derrota ante Caen. Y sobre el cierre sorprendió a todos los presentes: "He terminado mi trabajo aquí, voy a volver a mi país".

Bielsa afirmó que le presentó su renuncia al presidente Vincent Labrune debido a que le modificaron las condiciones contractuales. "Ya no tengo confianza en mis dirigentes. Por eso me voy como técnico de esta institución", apuntó,  según citó Clarin.com

El ex DT de la selección y de Newell´s, entre otros, estuvo un año en Marsella. Tuvo un muy buen primer semestre y terminó cuarto el torneo pasado, a las puertas de la clasificación a la Liga de Campeones. Dirigió 41 partidos: 21 ganados, 6 empatados y 14 derrotas, con 80 goles a favor y 48 en contra.


Marcelo Bielsa annonce sa démission por lephoceen

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo