Lo más importante

Boca dejó crecer a Colón y sólo se lleva un punto de Santa Fe

 

El Xeneize ganaba bien con gol de Martínez en el primer tiempo, pero en el segundo falló mucho y llegó un golazo de Guanca para el 1-1. A los de Arruabarrena se les cortó una racha de ocho victorias seguidas. El único puntero: Central

0 Comentarios
0 Comentarios

Boca Juniors durmió una siesta corta en el segundo tiempo, permitió una breve reacción de Colón de Santa Fe, que le empató 1-1 el encuentro que ambos animaron en el estadio Brigadier Estanislao López, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Con este resultado, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena cortó una racha de seis triunfos oficiales consecutivos (incluido el encuentro desempate con Vélez Sarsfield en Mar del Plata para el ingreso a Copa Libertadores) y se bajó de la punta absoluta, ahora propiedad de Rosario Central (12 puntos).

Boca tomó ventaja en el tanteador a los 25m. del primer tiempo, por intermedio de Juan Manuel Martínez.

Colón, que todavía no ganó en lo que va del certamen, y cosechó su tercera igualdad consecutiva, estableció el equilibrio con un zapatazo desde fuera del área del juvenil Cristian Guanca, a los 22m. de la segunda parte.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo