Lo más importante

Boca despachó a Estudiantes y es escolta junto a Central

En la Bombonera, el Xeneize golpeó en los momentos justos y se impuso por 3-0, con goles de Erbes, Osvaldo y Cristaldo. Llegó a 17 puntos, igual que el Canalla, uno menos que el puntero San Lorenzo

0 Comentarios
0 Comentarios

Boca Juniors continúa prendido en los puestos de vanguardia del torneo tras derrotar este domingo por 3-0 a Estudiantes de La Plata, en La Bombonera, en un partido de la séptima fecha.

En una ráfaga, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena inclinó el cotejo a su favor: a los 38 minutos del primer tiempo, Cristian Erbes marcó con un remate desde fuera del área y a los 40 el goleador Daniel Osvaldo alargó la diferencia para el elenco auriazul.

El Xeneize, que redondeó otro buen partido, lo liquidó a falta de diez minutos para el final, con una prolija jugada colectiva que Franco Cristaldo mandó a la red.

El Pincha terminó el partido con nueve hombres como consecuencia de las expulsiones que recibieron Matías Aguirregaray (ST 18m.) y Carlos Auzqui (ST 23m.).

Boca tiene 17 puntos y es, junto a Rosario Central –que esta fecha volvió a empatar–, escolta de San Lorenzo, ahora el único puntero del campeonato de primera división 2015.

Los del Vasco Arruabarrena acumulan cinco triunfos y dos empates, y vuelven a sumar de a tres luego de su invicto pasara apuros la semana pasada en San Juan, cuando igualó con el local San Martín (1-1) un partido que le fue desfavorable en el desarrollo y en las situaciones de gol, en el que lo único positivo fue no haber perdido.

Todo el torneo de primera división

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo