Un grupo de padres separados de sus esposas y que no pueden ver a sus hijos organizan una marcha a Tribunales este miércoles 1 de abril a las 18. Denominaron a la movilización “bocas tapadas”, porque aseguran que reciben “aprietes y amenazas” por parte de fiscales y jueces.

Agustín es uno de los papás que denuncia esta situación y uno de los organizadores de la marcha que mañana partirá desde Pellegrini y Corrientes hacia el edificio de Tribunales provinciales. En contacto con Radiópolis (Radio 2), aseguró que hace mucho tiempo que no puede ver a su hijo porque su ex pareja “no va a las audiencias” y eso no permite que la Justicia avale las visitas al pequeño.

“Yo me encuentro atrapado porque la mamá de mi hijo no va a las audiencias y no puedo definir un régimen de visitas”, señaló.

Este grupo de padres “desesperados” dicen que tienen como “película de Cabecera” a la producción titulada “Borrando a papá”, que se estrenó el año pasado y describe en profundidad estas situaciones.

“La marcha se llama «boca tapadas» porque hay algunos compañeros que somos apretados por fiscales y jueces, porque nosotros denunciamos la impunidad de la Justicia”, sentenció Agustín.

Y profundizó: “Nos ponen bosales legales para que no hablemos en los medios. Tenemos nombres y apellidos, pero no los vamos a dar por ahora porque eso atentaría contra nuestros propósitos, que es ver a nuestros hijos”.

Piden solidaridad en la marcha que será este miércoles a las seis de la tarde, partiendo desde avenida Pellegrini y Corrientes hacia los Tribunales de Pellegrini y Balcarce.