Lo más importante

Bomberos controlaron el incendio en la zona suroeste

El fuego en el depósito de caucho pudo ser contenido pero los vecinos de la zona temían derrumbes. Fueron cerca de dos horas de combate contra enormes llamas y con muchas dificultades para respirar. Cuatro personas que trabajaron en el lugar tuvieron que ser asistidos por inhalación de humo y calor. Las imágenes 
0 Comentarios
0 Comentarios

La columna de humo impresionaba y se veía desde bien lejos. Y las lenguas de fuego también. Un incendio destruyó un depósito de caucho en zona suroeste y los bomberos tardaron alrededor de dos horas para sofocarlo. Los vecinos colaboraron, incluso con actitudes temerarias. Temían derrumbes. 

El hecho se produjo en San Nicolás al 3200, en la intersección con Garay este jueves a las 11 de la mañana aproximadamente. Para la una los bomberos lograron contener las llamas pero los daños se anticipaban totales. 

El trabajo no fue fácil, los vecinos ayudaron pero el humo del caucho era demasiado intenso. Dos bomberos y dos trabajadores de Defensa Civil tuvieron que ser asistidos por personal del Sies con agua fría y máscaras de oxígeno por la inhalación de humo y calor. 

Pasada la angustia por que las llamas se extendieran a las casas linderas, los vecinos de la zona aún temían que el edificio se derrumbara.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo