Lo más importante

Bonfatti criticó a jueces que otorgan salidas transitorias

El gobernador cuestionó a los magistrados que benefician a personas que luego reinciden. Además, adelantó que no habrá cambios en el Ministerio de Seguridad hasta el final de su mandato
2 Comentarios
2 Comentarios

El gobernador Antonio Bonfatti cuestionó a los jueces que otorgan salidas transitorias a delincuentes que luego reinciden. Además, aseguró que no habrá cambios en el Ministerio de Seguridad hasta que asuma el nuevo titular de la Casa Gris y enfatizó que Santa Fe es la única provincia del país que muestra estadísticas criminales.

En contacto con De 12 a 14, Bonfatti pidió a los jueces que sean "más cautelosos" a la hora de determinar una salida transitoria, ya que a su entender, en muchos casos hay homicidas "que en sus fojas tuvieron varias entradas" a la prisión. "Es una opinión personal. Como ciudadano me preocupa", añadió.

Con respecto a la tasa de homicidios de la ciudad, el gobernador volvió a asegurar que bajó aproximadamente un 20 por ciento. "Hay días que no hay muertos. Me angustia y me preocupa la violencia en toda la sociedad", dijo en relación a los últimos fines de semanas donde hubo una gran cantidad de muertes violentas.

A su vez, enfatizó que en el resto de las provincias del país "se esconden los indicadores" criminales. "No hay estadísticas en ningún lugar de Argentina. ¿Usted conoce la tasa de homicidios de otras provincias, además de la de Santa Fe?", cuestionó el gobernador.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Cuando seas dipuado presentà un proyecto para impedirlo ¡¡¡charlatán!! Hubieras enviado un proyecto en la legislatura en vez de rebuznar en los medios

  2. Imagen de perfil de Marcelo_18 2
    Marcelo Dalton

    a quien se comio,quien se cree,,,,,,,bajaron los homicidios,,, en donde

Segui Leyendo