Lo más importante

​Bonfatti evalúa denunciar penalmente a Carrió: "Está desquiciada"

El ex gobernador cuestionó a la diputada nacional, quien lo acusó de "esconder" a Christian Lanatta y Víctor Schillaci desde el sábado para que el gobierno nacional haga el "ridículo" al difundir información falsa. "Cree que la inmunidad parlamentaria le da impunidad de decir lo que dicta su mente fabuladora", disparó
9 Comentarios
9 Comentarios

El ex gobernador Antonio Bonfatti salió al cruce de la diputada nacional Elisa Carrió, quien lo acusó de "esconder" a dos de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez desde el pasado sábado con el objetivo de dejar "en ridículo" al gobierno nacional al dar la información de las falsas capturas. Adelantó que evalúa con su abogado realizar una denuncia penal a la legisladora. "Está desquiciada", agregó.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Ciro Seisas, Bonfatti manifestó que hace dos años –cuando estaba conformado el Frente Amplio Unen– Carrió lo visitó en Santa Fe y le dijo que era "el mejor gobernador" y desde que integró el frente Cambiemos pasó a ser "el peor del país". "Está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional después de lo que pasó", añadió.

Consultado sobre las declaraciones de la legisladora en el canal TN el miércoles por la noche, el presidente de la Cámara de Diputados señaló: "Me enteré esta mañana. Mi primera reacción fue de estupor y bronca. Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal. No voy a dejar que se me enrostre relación con «personajes oscuros», según dice ella".

El ex titular de la Casa Gris sostuvo que durante su mandato, "por enfrentar a delincuentes" tuvo el ataque a balazos a su vivienda. Y afirmó que Carrió "cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora".

"Dice lo que se le ocurre con tal de defender a ultranza al gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, que es de donde escaparon los presos (Víctor Schillaci, Christian y Martín Lanatta). Es la Policía santafesina la que capturó a los tres evadidos", subrayó.

Por último, el diputado provincial remarcó que en la provincia de Buenos Aires, desde el 2013, "se fuga un preso por día", y comparó la situación con Santa Fe. "Si eso sucediera en la provincia, estaríamos colgados en el Obelisco", concluyó.

Cargando audio...

Antonio Bonfatti - A Diario (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Otro gran papelón nacional por las mentiras de una desquiciada. Era mas que evidente que la intención era atacar la gobierno provincial para exculparse de sus propios errores.

  2. Imagen de perfil de Daniel_Ramos 2
    Daniel Ramos

    Sácate la custodia, que tenes 2 comandos las 24 Hs., ya no sos gobernador, y eso lo pagamos los giles con los impuestos.

  3. Imagen de perfil de Jose_Saferosa 3
    Jose Saferosa

    se chorearon toda la plata,.la comuna esta tocando fondo y los turros que volvieron del gb. Pcial. se están haciendo redecorar las oficinas,...

  4. Imagen de perfil de Jose_Saferosa 4
    Jose Saferosa

    Carrió cacarea siempre, pero pasa el tiempo y las cosas que cacario se cumplen,.......y a este Korrupto, que dejo la Pcia cuasi-fundida,ahora si que agarrense los pantalones El ruso nos va a abrir el

  5. Imagen de perfil de Cartorr 5
    Carlos Torres

    Realmente esa mujer es digna de lástima, denuncie penalmente a esa persona aunque tenga fueros, Dr Bonfatti. Tranquilo, su honestidad no está en juego.

  6. Imagen de perfil de Yo digo 6
    Sergio Alvarez

    Los agentes parecen de Gendarmería,el helicóptero de atrás de la Federal,los detenidos están en un AUTO siendo que nunca anduvieron en uno salvo cuando salieron del penal y por poco tiempo.

  7. Imagen de perfil de Kamob 7
    Kamob Mokkoc

    Carrió terminó siendo el personaje más vendido de la política, más que cualquier peronista. ¿Quién te votaba en Santa Fe, Carrió? La gente que lo votó a Del Sel te aviso que no. Y ahora tratás a esa

  8. Imagen de perfil de Kamob 8
    Kamob Mokkoc

    La gente que se ve en el video está vestida de gendarmería, no como la policía de Santa Fe.

  9. Imagen de perfil de ebano72 9
    Mónica Salti

    Y qué pasaría si el video que analiza nación descubre que las otras personas que aparecen sí son C. Lanatta y V. Schilacci??? Qué decepción para mí si la polícia de santa fe queda metida en esto...!!

Segui Leyendo