Lo más importante

Boqueteros dieron el golpe a una distribuidora de San Lorenzo

Al menos tres personas accedieron al local haciendo un agujero en la pared desde una casa lindera. Violentaron la caja de seguridad y se habrían llevado alrededor de 150 mil pesos. La policía cree que hubo inteligencia previa

0 Comentarios
0 Comentarios

Una banda de boqueteros dieron el golpe a una distribuidora de gaseosas de San Lorenzo. Ingresaron durante la madrugada a través de un agujero desde una casa lindera que está deshabitada, violentaron la caja de seguridad y, según trascendió, se habrían llevado alrededor de 150 mil pesos.

El negocio está ubicado en Sargento Cabral al 300 de la vecina ciudad. Según detalló el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, este viernes por la mañana cuando los dueños llegaron al local se encontraron con un gran boquete en una de las paredes y con la caja fuerte violentada.

La policía cree que hubo inteligencia previa, ya que el agujero estaba en dirección de la caja y habrían intervenido al menos tres personas, que trabajaron en los días previos desde una casa deshabitada que está al lado de la distribuidora.

La Justicia estudia material fílmico que quedó registrado en las cámaras del negocio.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas