Lo más importante

Borgonovo presenta Borgonovo Digital

La reconocida agencia local de 70 años de trayectoria lanza una nueva unidad de negocios
0 Comentarios
0 Comentarios

El 2015 está siendo sin dudas un gran año para Borgonovo. Tras mudarse a Puerto Norte en enero, ya duplicó su planta, ampliando así su equipo de reconocidos profesionales de la publicidad y el diseño rosarinos y su capacidad de respuesta a la demandas de comunicación de sus clientes.

Es en este contexto que la empresa decide apostar a una nueva unidad de negocios orientada a la comunicación multimedia, que funciona como agencia interna bajo el nombre de Borgonovo Digital."Con este paso consolidamos algo que ya veníamos haciendo", comentó Benjamín Ábalos, director de la firma."Sumamos recursos y talento creativo para impulsar un equipo que trabaje en este área, capaz de generar experiencias digitales novedosas para las marcas", agregó.

Borgonovo Digital nace para satisfacer la demanda de los clientes en lo relacionado al desarrollo de aplicaciones móviles, experiencias transmedia y activaciones tecnológicas, sin dejar de lado todo lo vinculado a redes sociales. Y no es sólo un proyecto ambicioso, es una realidad: "Ya estamos trabajando junto a Grupo 5 (agencia de publicidad mexicana) en contenidos que próximamente estará lanzando Topo Chico, el agua mineral líder en la zona de Monterrey y todo el norte de México", confirmó Manfred Alexenicer, ejecutivo de la cuenta.

En consonancia con el lanzamiento del área digital, Alexenicer y Jimena Borgonovo, presidenta de la empresa, viajarán a Estados Unidos en los primeros días de septiembre para participar del "Inbound 2015", un evento orientado al marketing digital con 4 días de conferencias magistrales, charlas inspiradoras, talleres y networking, a llevarse a cabo en el Boston Convention & Exhibition Center. "La idea del inbound es que la gente busque a las marcas y no que las marcas asfixien a la gente. Consiste en traccionar el interés de las personas a través de contenido relevante para el público, y eso es fundamental para nuestro nuevo proyecto", concluyó Jimena Borgonovo.

Más info en www.borgonovo.digital y www.facebook.com/borgonovopublicidad 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo