Lo más importante

Bracamonte en su mejor momento, televisivo

El futbolista, de pasado canalla, fue con su esposa al programa “Los 8 escalones” y las redes sociales estallaron. Llegaron al final de la escalinata sin errar respuestas y con todas las vidas
0 Comentarios
0 Comentarios

El exdelantero de Rosario Central, Héctor Bracamonte, sorprendió a todos este viernes en la pantalla de televisión. En este caso, no por hacer un gol, sino por participar del programa Los 8 escalones con su mujer.

“Bracagol” fue al programa del Tres con su mujer y tuvo un destacado desempeño, ya que llegó a la cima de la escalinata con todas las vidas y sin equivocarse en las respuestas.

El futbolista aprovechó los minutos de aire televisivo para contar cómo conoció a su actual esposa. "El día que erré ese penal jugando para Los Andes, por la noche tenía un asado con amigos, pero no quería saber nada... Iba a ir al asado y me iba a ir enseguida, pero en ese asado la conocí a ella", confesó.

Está claro que Bracamonte está en su mejor momento, pero no específicamente en las canchas.

Por su parte, los hinchas canallas se hicieron eco de la participación del exdelantero auriazul y le brindaron su apoyo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo